viernes, 31 de diciembre de 2010

Digamosle chau al dosmildié

Si señores empezó un nuevo año, un poco de tristeza me da, pero contenta por que algo nuevo comienza. El 2010 fue muy distinto a todos los demás, yo diría que el mejor de todos. Empezó lleno de estudios y falle, pero valió la pena por que conocí a toda esa gente tan buena onda que ahora formo parte de mi vida.Aunque fue un poco difícil repetir fue la excusa perfecta para empezar en otro lugar!, donde me sentí cómoda, sentí que pertenecía ahí que podía ser yo, siempre todos con la buena onda, divirtiéndonos, escuchándonos, tratando de solucionar todo, ser un curso de verdad, esas cosas que me dieron tantas ganas de ir al colegio todos los días!!. No solo fue especial cambiarme de colegio si no que también fue mi viaje de egresados que no me merecía pero por suerte mis padres me dieron la oportunidad de ir, genial, encima fue un nuevo motivo para conocer mas gente!, conocí a estas pibas que ahora son mis amigas y ya planeamos nuestro viaje a Mar del Plata, que por cierto me voy en dos días!!. No puedo explicar esto, pero creo que fue el año en que mas rei y mas feliz fui, esa sonrisa que nunca desapareció, por suerte. Este año también me sirvió para muchas cosas asi como entro amistades nuevas, se "fueron" algunas amistades o vínculos. Este año me dedique a mi y a mis amigas, mi familia, nada de amorios, jaja, bastante light, me gusto. También me sirvió para saber con quien contar y con quien no. Aprendí que la gente no es tan asi como te la imaginas o como esa imagen que te quieren mostrar y que no son, que asi como un día lo podes tener alla arriba con un solo acto arruinan eso que te quisieron mostrar o mostrarle a todos los demas no?, en fin, aprendí tantas cosas..
Aca hay un pequeño resumen de lo que fue mi año, espero que este dosmilonce sea mejor que el dosmildiez, la veo un poco dificil, pero bueno.
Gracias a todos los que fueron parte de este 2010, la verdad que sin ustedes no significaria nada!.
¡FELIZ DOSMILONCE A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario