lunes, 9 de julio de 2012

Tanto tiempo



Tbusqué en los lugares incorrectos por tanto tiempo / Me decidí a estar atenta por si el viento te TrAe este invierno / y yo tenga con… 
Quien ponerme a ver las temporadas de Glee / tapados en la cama hasta la nariz / y solo salir de la habitación / si el servidor de Cuevana se cayó.

Vamos a estar encerrados por un mes / Poco va a importar el mundo exterior / mientras tengamos nuestros suministros / de cigarrillos, papas fritas y algo de alcohol.

Ya me convencí de que existís / y que estas por ahí

Ya me convencí de que existís / y que estas esperándome a mi

De a poquito vas a comprender / que después de todo soy normal / Que me gusta que me tapen los pies / Y me despierten con un “Buen día, gorda ¿Como estas?”.

Todo lo malo que dicen de mi / yo lo eché a correr en realidad / para que nadie se me acerque y pueda estar libre hasta que llegas


Ya me convencí de que existís / y que estas por ahí
Ya me convencí de que existís / y que estas esperándome a mi

Ya me convencí de que existís / y que estas buscándome a mi
Ya me convencí de que existís / aunque aún no te conocí

Te busqué en los lugares incorrectos… por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario